CENTRO CÍVICO EL ESQUELETO
Información:

Abre sus puertas en Diciembre de 1990 y debe su nombre a la denominación popular de la estructura no acabada que estuvo esperando su terminación 7 años. Allí se sucedieron acciones reivindicativas que llevaron a los vecinos a tener como bandera de un cambio del Barrio y su mejora al ESQUELETO. Por ello cuando se inauguró este centro parecía lógico respetar lo que ya corría de boca en boca como algo propio “EL ESQUELETO”.
El centro acoge en la actualidad, el Servicio Municipal de Salud y durante años acogió también los servicios de Asuntos Sociales y Educación de Adultos que estaban dispersos en el entorno geográfico de los barrios y desintegrados en la intervención, hasta cambiar a su ubicación actual. El Centro Cívico surge como respuesta a las necesidades del ciudadano a: información, encuentro, esparcimiento, aprendizaje y ocio recreativo.
Por todo esto, el Centro Cívico “El Esqueleto” se convierte en la “Casa Viva del Barrio”, aparece en la Comunidad como un salto cualitativo en el proceso de intervención Comunitaria.


Servicios:


Colectivos:

Horario :